Las superficies lacadas y los aluminios lacados en Jubalcoy

Las superficies lacadas y los aluminios lacados en Jubalcoy son dos de los servicios que ofrecemos en Lacados Epoxi Color S.L. y aquí te vamos a señalar en qué consiste cada uno de ellos.

Las superficies lacadas

Las superficies lacadas son bases de cualquier material que ha sido sometido a un tratamiento concreto de aplicación de distintos esmaltes o lacas. El lacado es un proceso muy complicado y minucioso en el que no cabe nada de suciedad, además de otros invitados no deseados, con un proceso de secado especial. Por eso, en nuestra empresa te podemos garantizar el mejor proceso de lacado, para que esa superficie tenga el mejor aspecto posible y que nuestros clientes queden satisfechos.

Los aluminios lacados

Los aluminios lacados vienen dados por la aplicación de una pintura en polvo a una superficie que es de aluminio, la pintura suele ser resina de poliester y poliuretano. Es muy resistente a todas las inclemencias meteorológicas, a la corrosión y a los rayos utravioletas. El proceso es el siguiente: se limpia la superficie, se imprima, se aplica la pintura y se procede al secado en un horno especializado.

De esta manera, nuestros trabajares son especialistas en practicar el proceso de lacado en la superficie de aluminio. Así, te podemos garantizar la posibilidad de diferentes acabados y de distintos colores para que la superficie se adapte a lo que te guste de una forma personalizada e individual, siempre dependiendo de los requisitos y necesidades de cada uno de los clientes que nos visiten o que contacten con nosotros.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre las superficies lacadas de las que disponemos y en especial de los aluminios lacados, llámanos, escríbenos un correo electrónico o bien visita nuestra página web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

CONTACTA CON NOSOTROS Y CONOCE NUESTROS SERVICIOS: 965 420 675

© 2020 Lacados Epoxi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital