Lacados de aluminio en Jubalcoy

Si buscas lacados de aluminio en Jubalcoy de gran calidad, has llegado al lugar indicado porque en Lacados Epoxi Color S.L. realizamos este tipo de trabajos con enorme profesionalidad. Instalar recubrimientos metálicos está al alcance de tu mano, ya que nuestros procesos son los más competitivos del mercado.

Contamos con más de 19 años de experiencia y con profesionales cualificados que realizarán el lacado en aluminio que deseas. Explícanos el proyecto que tienes pensado, nosotros te asesoramos y te ayudamos a llevarlo a cabo.

Nuestros servicios

Llevamos a cabo todo tipo tipo de servicios relacionados con el sector del lacado de productos metálicos. Limpiamos la superficie con una solución acuosa para posteriormente realizar el lacado. Realizamos diversos tratamientos químicos como el desengrase y el fosfatado y lacamos con equipos electroestáticos. Te traemos todo lo que necesites en torno a recubrimientos metálicos. Tratamos y revestimos todo tipo de metales.

Disponemos de la maquinaria adecuada para llevar a cabo nuestro trabajo en las mejores condiciones, siempre cumpliendo con todas las normas de seguridad. Aplicamos lacados de gran durabilidad y calidad aplicando las últimas técnicas más eficaces. Nuestros servicios son ideales si buscas que tus estructuras metálicas aguanten mejor la corrosión. Eso es debido a que aplicamos polimerizado en un túnel de secado a temperaturas elevadas, sobre 200 ºC, logrando una capa de grosor y dureza correctos.

Gracias a este tipo de tratamientos, el aluminio mejora su resistencia a los rayos ultravioleta y a los agentes atmosféricos. Aplicamos una gama de colores amplia, para que el resultado final sea exactamente el que deseas. Una vez terminado el trabajo, te damos los consejos que necesitas para mantener el lacado en las mejores condiciones.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros para que podamos resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Si deseas realizar el lacado de cualquier aluminio, ven a conocernos

© 2020 Lacados Epoxi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital